Anoche el volante de la selección argentina, Rodrigo De Paul, habló sobre el presente del equipo, y llenó de elogios al capitán.
“Lo admiraba antes y hoy también, más como persona”, expresó Rodrigo de Paul al respecto de su relación con Lionel Messi. Ayer por la noche, durante una distendida entrevista televisiva, el volante argentino analizó el presente del combinado nacional, contó el proceso interno de la Copa América 2021 y el trabajador del entrenador, Lionel Scaloni.
“Se sentía que había gente que quería que no le vaya bien a la Selección y queríamos escaparle a todo eso”, contó el mediocampista al respecto de como el grupo vivió la previa a la gloria en Brasil. “Hoy te da placer prender la tele”, manifestó casi un año después del título conseguido, y adhirió: “Si se criticaba a Leo, ¿qué nos quedaba para nosotros?”.
Sobre esto, y el poder conseguir un tan ansiado título con la selección, De Paul expresó el agrado que sintió el equipo por el capitán: “Da mucho placer haber colaborado con el sueño de Leo (de ganar la Copa América)”.
En esta misma línea, detalló una intimidad de la previa a la final, y la pasividad del 10: “Me quedó muy marcado el día de la final con Brasil, lo miraba tomando mate. Era dios o el infierno ese día para él y estaba lo más tranquilo”.