LIGA FEDERAL DE BÁSQUET: BELGRANO Y REGATAS CONOCERÁN HOY A SUS RIVALES PARA OCTAVOS DE FINAL DEL SUR

Dicha instancia arrancará finalmente el lunes y no el domingo como se había informado originalmente. Belgrano tendrá que jugar de local con Santa Paula de Gálvez o El Ceibo de San Francisco, mientras que Regatas deberá hacer en condición de visitante, con Sportivo Suardi o 9 de Julio de Río Tercero. Eso se confirmará esta noche.

Sportivo Suardi o 9 de Julio de Río Tercero será el rival de Regatas en la próxima instancia. Belgrano tendrá que medirse con Santa Paula de Gálvez o El Ceibo de San Francisco.

Belgrano deberá esperar por su rival para la próxima instancia de la Liga Federal de Básquetbol. Si hoy a las 20.30 en el tercer enfrentamiento gana Provincial los nicoleños deberán enfrentarse con Santa Paula de Gálvez (1° de la División Córdoba-Santa Fe). Si el que pasa es Atalaya, entonces Belgrano tendrá que cruzarse con El Ceibo de San Francisco (2°) y Atalaya con Santa Paula. El duelo decisivo entre los rosarinos comenzará a las 20.30 en cancha de Provincial.

Al igual que los belgranenses, Regatas deberá esperar hasta esta noche para conocer a su adversario para los octavos de final de la Conferencia Sur, debido a que no se resolvieron las eliminatorias correspondientes a la Reclasificación de la División Córdoba-Santa Fe. Es un hecho ya al menos que el Náutico arrancará jugando como visitante con Sportivo Suardi o 9 de Julio de Río Tercero. Esto sucederá el lunes finalmente y no el domingo como se había anunciado originalmente. Suardi de local empató su serie con 9 de Julio de Río Tercero, ganando anoche por 72 a 61. De esta manera, hoy habrá tercer enfrentamiento, en Suardi, desde las 21.30. El que triunfe avanzará de ronda. En tanto, en el otro duelo, Sport Club en Cañada de Gómez se impuso nuevamente sobre 9 de Julio de Morteros y definió la historia. Esta vez los cañadenses ganaron 91 a 75 y en la próxima instancia tendrán que medirse con Gimnasia de Rosario, el segundo de la Región CAB 1 detrás de los regatenses.



Resumiendo, Regatas se presentará el lunes en Suardi, Río Tercero o Morteros y, como en octavos contará con la ventaja deportiva, cerrará la eliminatoria en “La Ribera” el viernes 20 o, en su defecto, el sábado 21. Y Belgrano el lunes arrancará en el “Fortunato Bonelli” con Santa Paula o El Ceibo y tendrá que buscar la clasificación en reducto ajeno el viernes 20 y, de ser necesario, el sábado 21 en Gálvez o en San Francisco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -