El padre del tenista Diego Schwartzman fue asaltado en un local deportivo que posee en el barrio porteño de Palermo por un delincuente que se apoderó de dinero y otros objetos de valor.
El padre del deportista, Ricardo Schwartzman, se encontraba en el comercio en el cual vende mochilas, gorras, remeras y diversos tipos de indumentaria, cuando fue sorprendido por un hombre con fines de robo.
Según se informó, el ladrón amenazó al comerciante para que le entregara el efectivo y lo colocara dentro de una mochila, mientras recorría la tienda para tomar distintos artículos deportivos.
La secuencia fue captada por la cámara de seguridad que el padre del tenista tiene dentro del local y en las imágenes puede verse que el hombre se quedó detrás del mostrador hasta que el delincuente le dijo que agarre una mochila.
En tanto, se supo que un vecino del hombre, se dio cuenta que Schwartzman estaba encerrado y desde afuera del local notó movimientos que le llamaron la atención, por lo cual dio aviso a la Policía y de inmediato efectivos de la Comisaría Vecinal 21 de la ciudad se hicieron presentes en el lugar.
Los uniformados lograron aprehender al ladrón, mientras que además le devolvieron a Schwartzman los objetos que le había sustraído.