Zona sur: aprehendieron a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo desde el 2010

Personal policial aprehendió este lunes a un hombre de 36 años que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton con pedido de secuestro activo. El procedimiento se realizó en la intersección de Alvear y Boer en San Nicolás.

Aprehendieron a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro activo desde el 2010

Personal policial aprehendió este lunes a un hombre de 36 años que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton con pedido de secuestro activo.

El procedimiento se llevó adelante en la intersección de Alvear y Boer en zona sur, donde los efectivos identificaron al conductor y constataron la situación del rodado.

– Publicidad –

La motocicleta registraba un pedido de secuestro activo desde el 30 de agosto de 2010. El requerimiento corresponde a la UFI N° 6 de Villa Constitución y la Comisaría Primera, en el marco de una causa caratulada como hurto.

Tras la aprehensión, tomó intervención la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás.

El magistrado interviniente dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes. La causa quedó caratulada como encubrimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -