
Días atrás se realizó en las instalaciones del club Belgrano de nuestra ciudad la etapa local y la etapa regional de la disciplina Taekwon-do ITF de los Juegos Bonaerenses 2026, correspondiente a las regiones 6 y 8.
La competencia estuvo a cargo de la academia de Taekwon-Do Zona ITF, de la Asociación Nicoleña de Taekwon-Do. Participaron de la misma representantes de las localidades de San Antonio de Areco, Gral. Rodríguez, Mercedes, Pilar, Chivilcoy, Luján, Exaltación de la Cruz, Colón, Pergamino, Salto, Rojas, Baradero, Ramallo, San Pedro y San Nicolás.
En las categorías Amarillo Verde entre 12 y 13 años de Formas y Combate, lograron la clasificación a la siguiente etapa Malena Catalán, Tadeo Sívori y Tiziano Polizzi. Además, tuvo una destacada participación Valentino Batel.






