La pareja, que inició hace pocos meses, ya finalizó con lo que aparenta ser un escándalo, luego de que el reconocido modelo estuviera con dos mujeres al mismo tiempo.

Hace pocos meses se confirmaba la relación entre el modelo Mario Guerci y la periodista Guadalupe Vázquez. Pero lo cierto es que el romance no terminó de la mejor manera, ya que hay rumores de una tercera en discordia en la pareja.
Guerci se mostró junto a Laura Ballesteros y eso llamó poderosamente la atención, ya que no cierran los tiempos.
Según expuso Juan Etchegoyen en Mitre Live, el topo model habría iniciado su nuevo affaire cuando todavía salía con Vázquez.
“Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez con quien es su nueva novia ya blanqueada que es Laura Ballesteros”, lanzó al aire, sin pudor.
Lejos de cerrar el tema ahí, agregó: “La realidad es que las fechas no cierran porque hace dos meses se fue con Guadalupe a Cataratas del Iguazú. A mí me habla de dos relaciones de Guerci en paralelo”.
Etchegoyen aseguró que Guerci mantuvo dos relaciones al mismo tiempo, hasta que optó por Ballesteros, con quien ya se muestra en redes sociales.

