Copa Argentina: Racing goleó a Defensa y Justicia y se clasificó a 8vos de final

En el debut oficial de Vojvoda, la Academia resolvió con solvencia el cruce ante el Halcón de Varela y avanzó a la próxima ronda, en la cual jugará con Belgrano de Córdoba.

Racing derrotó 4-1 a Defensa y Justicia en Quilmes por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Belgrano en la próxima instancia del certamen.

Promisorio debut de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de la Academia, que lo ganó de punta a punta y hasta se dio el lujo de que Maravilla Martínez falle un penal en el segundo tiempo.

Julio Vaccari hizo su reestreno en el conjunto de Florencio Varela luego de su paso por Independiente.

Matko Miljevic abrió la cuenta con un golazo desde afuera del área y Marcos Rojo amplió la ventaja desde los doce pasos en la primera mitad.

En los últimos 45 minutos, Leandro Fernández descontó para el Halcón, Santiago Sosa anotó rápidamente el 3-1 del equipo de Avellaneda y Maravilla Martínez puso cifras definitivas en el final del encuentro.

– Publicidad –

Síntesis del partido:

Copa Argentina 2026.

Dieciseisavos de final.

Racing 4 – 1 Defensa y Justicia.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Racing: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marcos Rojo, Marco Di Cesare, Luis Espino; Santiago Sosa, Alejandro Tello; Matko Miljevic, Matías Zaracho, Santiago Solari; Adrián Martínez. DT: Juan Vojvoda.

Defensa y Justicia: Lautaro Amade; Lucas Souto, Damián Fernández, Héctor Martínez, Máximo Rodríguez; Julián López, César Pérez, David Barbona; Juan Gutiérrez, Leandro Fernández, Agustín Hausch. DT: Julio César Vaccari.

Goles en el primer tiempo: 4m. Matko Miljevic (R) y 31m. Marcos Rojo, de penal (R).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Leandro Fernández (D); 12m. Santiago Sosa (R), 42m. Adrián Martínez (R).

Incidencia en el segundo tiempo: 23m. Adrián Martínez erra un penal (R).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Jonás Cabrera por Julián López (D) y Domingo Blanco por Agustín Hausch (D); 25m. Ulises Ortegoza por Matko Miljevic (R) y Tomás Conechny por Santiago Solari (R); 29m. Ayrton Portillo por Lucas Souto (D) y Emiliano Cantero por David Barbona (D); 35m. Matías Kranevitter por Matías Zaracho (R), 39m. Ignacio Rodríguez por Luis Espino (R) y Duván Vergara por Alejandro Tello (R).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -