La conductora explotó al aire y confirmó que le enviará carta documento a todos los que hablen de ella.

Desde que Viviana Canosa retomó su programa en A24, los escándalos y entredichos no aflojaron. En su programa de anoche, confirmó que denunciará a todos aquellos que hablan mal de ella, focalizándose en Ángel de Brito y Beto Casella.

“En la tele me atienden todos. Hacés zapping y estoy en todos los canales. Les encanta hablar de mí. Yo lo lamento”, dijo Canosa. Y aseguró, totalmente convencida: “Hay una especie de campaña donde cualquier pelo… habla de mí”.

Sus ataques no pasan desapercibidos y, al tener un programa diario, se convierte en un eterno ida y vuelta que está dispuesta a terminar en la Justicia.



“Hay que tener lo que tengo yo para estar acá sentada, eh. Tengo mucha fortaleza espiritual. Creo en Dios. Ellos no saben lo que es arrodillarse en una iglesia. Se creen superiores a todos nosotros”, dijo.

Que dijo Viviana Canosa de Ángel de Brito

Cada vez con menos paciencia, Viviana Canosa no temió en meterse con otro conductor de la casa. “Ángel de Brito… los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito o como se diga. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo”, afirmó.

“Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina”, remarcó. Y agregó: “Yo voy a respetar, pero voy a hablar”.



Su abogado personal, Juan Manuel Dragani estaba presente en el piso, ya que es uno de sus panelistas. Después del descargo de su clienta, tomó la posta y aseguró tener todas las pruebas necesarias para comprobar el “ataque sistemático” que existe contra ella.

Sería una causa por “calumnias, injurias y difamación”. “El límite es el delito. Hay un plan claro, dispuesto para la difamación”, afirmó el letrado.

La conductora concluyó el bloque de manera categórica: “Cierren el culo. Yo no tengo problemas con ellos. Ahora, dejen de meterse conmigo”.