Argentina será local en Neuquén en la Copa Davis

TENIS

El torneo más importante del tenis mundial tendrá una nueva sede en nuestro país, donde la Selección intentará retomar al grupo Mundial desde el 2027. La serie se jugará ante Turquía en el mes de septiembre.

La Copa Davis desembarcará por primera vez en la historia en Neuquén, ciudad que recibirá la serie entre Argentina y Turquía por los playoffs del Grupo Mundial I. Dicha etapa se desarrollará entre el 18 y el 20 de septiembre en el estadio Ruca Che, uno de los recintos deportivos más importantes de la región.

Esta eliminatoria será importante para el conjunto capitaneado por Javier Frana, ya que una victoria le permitirá mantenerse en la pelea por regresar a los qualifiers del año próximo. En caso de una derrota, Argentina deberá permanecer una temporada más en esta instancia antes de volver a intentar el ascenso.

Con el Buenos Aires Lawn Tennis Club como sede histórica, Argentina también fue local por la Copa Davis en el Parque Roca, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario.

– Publicidad –

Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/argentina-y-brasil-camino-al-clasico-en-semifinales-2026/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -