Zona sur: un motociclista fue trasladado al hospital tras colisionar contra un automóvil

Un motociclista de 36 años sufrió lesiones tras colisionar con un automóvil en la intersección de Irigoyen y Pedro de Mendoza, en la zona sur de la ciudad. Fue trasladado al Hospital San Felipe y en el lugar intervino la Policía Científica.

Zona sur: un motociclista fue trasladado al hospital tras colisionar contra un automóvil.

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la intersección de Irigoyen y Pedro de Mendoza, dejó como saldo a un motociclista de 36 años herido, quien debió ser trasladado al Hospital San Felipe.

El hecho ocurrió cuando una motocicleta Keller gris, conducida por el hombre de 36 años, colisionó con un automóvil Fiat Duna blanco, guiado por un hombre de 41 años.

Tras el impacto, personal policial solicitó la presencia de la Policía Científica y del médico de policía para realizar las pericias correspondientes. La causa quedó caratulada como “lesiones culposas” e interviene la UFI N° 15, con instrucción a cargo de la Comisaría Segunda.

– Publicidad –

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -