El accidente ocurrió en Av. Savio a la altura de Gendarmería Nacional.
En la madrugada de hoy, en Av. Savio a la altura de Gendarmería Nacional, un colectivo impactó con una motocicleta, por lo que resultaron lesionados los ocupantes del rodado menor.
El incidente ocurrió cuando el colectivo, conducido por un hombre de 42 años, colisionó con una motocicleta de 110 cc. La misma era guiada por un joven de 20 años, acompañado por otro de 21 años. Tras el impacto, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados de inmediato al nosocomio local para recibir atención médica.
El médico de policía que los atendió diagnosticó que las lesiones sufridas eran de carácter leve. En el lugar del accidente se solicitó la presencia de la policía científica para realizar peritajes y determinar las circunstancias exactas del siniestro.
Por el momento, la Unidad Fiscal de Instrucción N° 13 de San Nicolás ha intervenido en el caso, mientras que la Comisaría Segunda de esa localidad está a cargo de la investigación preliminar bajo la carátula de “Lesiones Culposas”.

