En un operativo realizado por la UTOI de San Nicolás, detuvieron a un hombre de 33 años que conducía un Fiat Siena gris con pedido de captura activo desde agosto. El procedimiento se efectuó en la intersección de la Ruta 188 y calle Tucumán, donde se secuestró el vehículo y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 12.
En un operativo llevado a cabo hoy cerca de las 20:00 horas, personal de UTOI de San Nicolás detuvo a un hombre de 33 años y secuestró un autómovil que contaba con un pedido de secuestro.
El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la Ruta 188 y la calle Tucumán, en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. El hombre se desplazaba en un Fiat Siena gris, y al ser interceptado por las autoridades, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente desde el 30 de agosto de este año, solicitado por la Comisaría 15 de la Policía de Santa Fe.
El automóvil fue secuestrado y el sujeto bfue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la Fiscalía N° 12, a cargo de la Dra. Baños, del Departamento Judicial de San Nicolás. La causa quedó caratulada como “Encubrimiento – Aprehensión – Secuestro Automotor.”