Un hombre de 52 años resultó aprehendido por robo agravado por escalamiento
El hecho tuvo lugar en la calle Av. Savio al 1900, donde el denunciante, un hombre de 56 años, reportó que desconocidos ingresaron a las canchas de pádel ubicadas en Gendarmería Nacional al 400 en tres ocasiones diferentes durante los días 5, 8 y 9 de abril de 2024.
Los delincuentes, tras trepar el portón de ingreso, sustrajeron ocho reflectores LED, un perfil de hierro de seis metros de largo y una hidrolavadora de color amarillo.
Tras intensas investigaciones por parte del Grupo Táctico Operativo (GTO), se logró obtener una orden de allanamiento para el domicilio del presunto autor del hecho, ubicado en la calle Menéndez al 300.
Durante el allanamiento, se procedió a la aprehensión de un hombre de 52 años y al secuestro de tres reflectores LED de color negro y una hidrolavadora amarilla, que se determinó pertenecían a la víctima del robo.
La fiscalía a cargo convalidó lo actuado por las autoridades, ordenando el secuestro de los elementos incautados y su entrega al denunciante. Además, dispuso medidas cautelares para el aprehendido conforme al Artículo 60 del Código Procesal Penal y al Artículo 161 del Código Procesal Penal.