La Superintendencia FOE, mediante la UTOI, detuvo a Gisell Mónica Villegas, de 30 años, en un allanamiento en el Barrio Suizo de San Nicolás. La aprehensión se enmarca en una investigación por comercialización de estupefacientes, supervisada por la Fiscalía UFI 5, a cargo del Dr. Aundjian, del Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.
En la tarde de hoy, la Superintendencia FOE a través de la UTOI, arrestó a Gisell Mónica Villegas, de 30 años, durante un operativo de allanamiento en una vivienda situada en la calle Martínez 1000, en el Barrio Suizo de San Nicolás.
La aprehensión se enmarca en la causa por comercialización de estupefacientes, bajo la intervención de la Fiscalía UFI 5, a cargo del Dr. Aundjian, del Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.
Villegas, quien se encontraba prófuga desde el 27 de junio de este año y era considerada un “mando alto” en una red de tráfico y comercialización de estupefacientes que operaba entre Rosario y el norte del conurbano, fue detenida en un domicilio que se encontraba bajo investigación judicial. En el lugar, se secuestraron elementos relevantes para la causa.
La mujer originaria de Escobar, está a la espera de instrucciones judiciales tras su detención. La operación fue liderada por el Comisario Inspector Dámasso Villaba López, jefe de la DRI-V San Nicolás.