En las vísperas de un nuevo año, la modelo y el polista aprovecharon al máximo el buen tiempo y encontraron momentos de relax al lado del mar junto a sus respectivos hijos.
Enamorados en Uruguay, Zaira Nara y Facundo Pieres fueron capturados disfrutando de una jornada a puro amor y relax en la exclusiva Playa Brava, de José Ignacio.
La pareja, que comenzó su relación este año, aprovechó el calor del fin de semana para compartir tiempo juntos en Punta del Este, uno de los destinos preferidos de las celebridades.
En vísperas del 2025, Nara cierra un año que la llevó por nuevos caminos, mientras viven de estos momentos únicos en familia y en pareja, consolidando su vínculo con el polista en un entorno que combina romance, sol y mar.
La dupla disfruta del verano en Uruguay desde mediados de diciembre, y su estadía en el país vecino no pasa desapercibida. La Nochebuena la disfrutaron en compañía de la familia de Zaira, entre los que destacaron sus padres, Nora Colosimo y Andrés Nara.
En una noche mágica y lejos de las polémicas que azotan sus vidas, todos volcaron su foco en la celebración llena de regalos y detalles para compartir con los más cercanos.
Y, en la previa de las festividades de fin de año, la pareja fue fotografiada compartiendo una jornada de playa junto a Malaika, la primogénita de la modelo.
Con casi tres años de romance, la conductora y el polista se mostraron a los abrazos y completamente relajados, disfrutando del lugar que cada año eligen miles de turistas.
Previamente, disfrutaron de un almuerzo con los hijos del polista, quienes disfrutaron del clima veraniego de Uruguay.
Con una relación consolidada y disfrutando de la compañía de sus familias, ambos eligieron a Uruguay como el escenario ideal para cerrar el 2024 y recibir un nuevo año que promete darle la bienvenida a otro capítulo en sus vidas.