13.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Yuyito González apuntó contra Mirtha Legrand

La novia de Javier Milei, Yuyito González, aseguró que le hacen bullying y que no le interesa la opinión de la diva.

Mirtha Legrand comentó en su programa que no le gusta la pareja que conforman el presidente Javier Milei y la exvedette Amalia “Yuyito” González.

Al ser consultada sobre esto, la conductora de Empezar el día destacó que desde que está de novia se siente muy agredida. “Nunca me hicieron tanto bullying como en este momento”, dijo a Socios del Espectáculo.

“Hay que tener escucha selectiva. La toxicidad, afuera”, aseguró la novia del Presidente, que le restó importancia a la opinión de Legrand: “No sé qué dijo Mirtha ni me interesa. Para mí no es importante nadie que me tire mala onda”.

“Nunca recibí tanto bullying como en este momento de mi vida. Pero yo estoy tan feliz que me banco el bullying y además mucha bolilla no le doy”, agregó González.

Por último, dio detalles sobre su mudanza a la Quinta de Olivos, que se hará en breve: “Lo tenemos programado para dentro de no demasiado tiempo. Mientras tanto, estamos todo el tiempo que podemos juntos, nos encanta, estamos felices. Y bueno, lo disfrutamos”.

Yuyito González quiere que su hija sea la novia de Franco Colapinto

Yuyito González no ocultó su admiración por el piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto. La conductora, encantada con la simpatía y autenticidad del joven, comentó tras ver fragmentos de la entrevista: “Qué chico tan agradable, me parece encantador y muy simpático” dijo durante su programa matutino.

Su buena impresión llevó a su panelista, Pochi, a sugerir una posible conexión entre el corredor y la hija de González, Brenda Di Aloy: “¿Te imaginas si termina saliendo con Colapinto, aunque es más joven…?”. Lejos de desestimar la idea, Yuyito mostró su aprobación: “Sí, es más joven, pero me gusta para Brenda. Se ve que tiene madurez a pesar de su edad”. Con una sonrisa, concluyó: “Habrá que presentárselo a Brenda, ¡ella es una bomba!”.