Yanina Latorre definió si sigue en LAM, luego de la pelea con Marixa Balli

Las panelistas de LAM se enfrentaron fuertemente al aire y se originó una pelea, trayendo acciones y temas del pasado. Qué dijo al respecto Yanina Latorre.

La semana pasada se desató una gran interna entre las panelistas de LAM, más precisamente entre Yanina Latorre y Maeixa Balli, debido a que la exvedette se enojara con la producción del programa por no dejarla ser la conductora del ciclo en ausencia del presentador natural, Ángel de Brito.

Resulta que el periodista se lesionó jugando al pádel y no pudo asistir a LAM, por lo que los productores llamaron a Balli para que lo reemplazara. Ella aceptó contenta, pero minutos después le anunciaron que finalmente sería el panelista Pepe Ochoa quien lleve adelante la emisión, argumentando que el joven tiene más herramientas paras desarrollar ciertos temas,

Días después, la autora de La Cachaca manifestó su furia y contó lo sucedido. Esto llamó la atención a sus compañeras y, en vivo, comenzaron a indagarla, pidiéndole explicaciones sobre su enojo.

Eso generó un ida y vuelta entre de Brito, Balli y Ochoa hasta que se metió Yanina Latorre y la bailarina no hizo más que acusarla de no querer estar presente cuando ella conducía. Ambas comenzaron a repartir culpas, creando un clima tenso en el estudio. Por su parte, la rubia reveló que, desde que comenzó a conducir su propio programa, Sálvese quien pueda, ella le propuso al canal no estar más al frente de LAM cuando Ángel no esté, debido a que sería ´bajar de categoría´, ya que ahora tiene su propio programa.

– Publicidad –

Días después de desatarse esta inesperada pelea, la esposa del exfutbolista Diego Latorre aclaró que no existe ninguna diferencia con Marixa. “La verdad no sé qué le pasa a Marixa, no entendí lo que pasó el otro día porque nunca hubo un problema. Por ahí ella está acostumbrada a un tema de cartel, las vedettes, actrices. Acá no hay ese tema”, señaló Latorre en Infama.

“Hasta este momento que pasó esto con Marixa, nunca había pasado. Estoy en LAM hace diez años. Yo jamás pedí conducir, creo que me lo gané por laburo, fidelidad o trayectoria o por estar con Ángel. El que se para, los demás tienen que remarla, ese día el programa tiene que salir”, continuó brindando su visión Yanina.

Lejos de finalizar la guerra ahí, la contadora sostuvo que Balli no actuó bien. “Estuvo mal en no remarle a Pepe y quedarse callada. Ya estuvo mal el día que estuvo Mariana Fabbiani y ella tampoco fue porque le molestó. Ella creyó que después que yo me fui a mi programa como reemplazo de Ángel iba a quedar ella y ahí no hay nadie fijo“, dijo. Además, asumió que Ochoa conduce mejor que Marixa.

Para culminar la comunicación, Latorre aseguró que seguirá en América, sin abandonar ninguno de los ciclos en los que participa actualmente. “Hasta fin de año le dije a Ángel que sigo y después vemos el año que viene lo que hacemos. No me voy de LAM, de América ni de SQP, tengo tres años firmados con el canal”, detalló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -