Junto al icónico Martin Lawrence, el actor protagoniza esta mezcla de “comedia salvaje” y acción de alto riesgo con clasificación R. Así es la película que marca su gran regreso al cine.
Will Smith llegó a lo grande al estreno en Los Ángeles de Bad Boys: hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die), la cuarta entrega de la exitosa franquicia de comedia de acción. El actor fue recibido por una multitud de fanáticos que lo vitoreaba en Hollywood Boulevard, demostrando el continuo apoyo que recibe a pesar de la controversia que protagonizó en los Premios Oscar 2022.
“No es solo aquí. [Los seguidores] están en todo el mundo. Cada vez que salimos [junto a su coprotagonista Martin Lawrence], no hay más que amor, dijo Smith a Variety sobre el apoyo recibido.
Dentro del Teatro Chino TCL, Smith agradeció al presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, por su apoyo durante los momentos difíciles. “Él decidió involucrarse conmigo en un momento en que nadie quería trabajar conmigo. Ese es mi amigo”.
El icónico actor también confesó que, mientras rodaba la película de acción, tuvo un doloroso accidente: “Tuvimos todas estas grandes acrobacias gigantes y esas cosas, pero había una escena de saltar la cuerda. Yo tenía que saltar dos vueltas, y en la primera me rompí el talón. Pensé: ‘¡Tuvimos todas estas escenas de acción y me rompí el talón al saltar la cuerda!’”.
Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/messi-promociona-la-nueva-entrega-de-bad-boys-junto-a-will-smith-y-martin-lawrence/