El helicóptero Black Hawk, que realizaba una misión de entrenamiento, colisionó con el vuelo 5342 de American Eagle. Los rescatistas hallaron más de 30 cuerpos y se estima que en el avión viajaban más de 60 personas.

Un helicóptero Black Hawk del ejército estadounidense chocó con el vuelo 5342 de American Eagle mientras realizaba una misión de entrenamiento en Washington, según informó NBC News.
Ron McLendon II, subdirector de Asuntos Públicos de la Fuerza de Tarea Conjunta de la Región de la Capital Nacional, confirmó que el helicóptero participaba en un ejercicio. La aeronave pertenecía a la Compañía Bravo, 12º Batallón de Aviación, con base en el aeródromo del ejército Davison, en Fort Belvoir, Virginia.
Los rescatistas hallaron más de 30 cuerpos en el lugar del impacto. Se estima que en el avión viajaban más de 60 personas, por lo que la cifra de víctimas podría aumentar con el avance de las operaciones de búsqueda.
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) liderará la investigación para determinar las causas del accidente. También participarán el Ejército de los Estados Unidos y la Administración Federal de Aviación (FAA).