Cursando una cruel pelea, sentimental y judicial, la pareja reveló quién se hará cargo de Cookie, la perra salchicha de la familia.
Ya es de público conocimiento que el matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara estaba arruinándose de a poco, hasta que finalmente hace unos meses anunciaron su separación definitiva.
A partir de allí comenzó una pelea entre los dos que se hizo interminable: divorcio, tenencia de las hijas, división de bienes, entre otros temas que tienen que ir resolviendo con la Justicia de por medio.
Pero había otro punto que preocupaba a la ahora expareja, y era saber quién se quedaba con Cookie, la perra salchicha que se sumó hace poco tiempo a la familia y se ganó el cariño de todos.
“Cuida a mi salchicha”, escribió Wanda Nara, reposteando una Instagram story del cuidador de su mascota, haciendo saber que el can se quedará con ella.
Ahora bien, por estos días no están juntas, ya que la empresaria se encuentra en Punta del Este pasando unos días en el país vecino cumpliendo con tareas laborales.