Las modelos Wanda y Evangelina estaban distanciadas pero en los últimos días volvieron a juntarse.
Siempre se supo que, mientras compartían elenco en una obra de teatro, Wanda Nara y Evangelina Anderson no se llevaban bien.
Una vez terminada la temporada decidieron no cruzarse ni dirigirse la palabra.
Incluso llegó a decirse que Anderson había contado que el novio en ese entonces de Nara, Maxi López, quiso seducirla.
Pero las vueltas de la vida hicieron que vuelvan a encontrarse. Esta vez en River, ya que los hijos de ambas (Valentino y Bastian) juegan para las inferiros del club de Núñez.
Así, ambas se cruzan en la cancha y los entrenamientos de los chicos
Y en las últimas horas Evangelina tuvo un lindo gesto para con Wanda. La jurado de “Los 8 escalones” compartió su look en su Instagram y utilizó la canción de Nara “Bad bitch” para musicalizar el video. La empresaria la reposteó y escribió “Muy diosa”.
Eso dio a entender que ahora se llevan bien y volvieron a relacionarse y así lo confirmaron las dos partes.
Fueron los panelistas de Intrusos quienes se contactaron con ellas y afirmaron que hicieron las paces. “Estoy colapsada con los ensayos… Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas. Pero pasaron mil años. Somos madres y mujeres que vivieron mil cosas y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea” explicó Wanda.
Por su parte, Evangelina dijo: “Está todo bien, me gusta el tema que hizo Wanda y está todo bien con ella y por eso lo subí. Eso que pasó fue hace mil años, éramos adolescentes. Nuestros hijos son amigos. Los chicos se nutren de nuestros ejemplos”.
Así se ratificó un cambio de actitud de Nara y Anderson y ahora volvieron a llevarse bien.