La modelo había tenido una conversación al respecto en donde asumió que estuvo en pareja con el futbolista senegalés mientras estaba separada de Mauro Icardi, luego de un conflicto con “La China” Suárez.
La conductora Wanda Nara asumió que tuvo una relación con el futbolista senegalés Keita Baldé Diao hace dos años aproximadamente, luego del momento en que trascendió un conflicto en que se vinculó a su exmarido, el también futbolista Mauro Icardi, con la actriz Eugenia “La China” Suárez.
Nara estuvo en pareja con el Baldé y fueron novios, sin embargo ocurrió un año después de su primera separación con Icardi ocasionada por el supuesto affaire que, en ese momento, el delantero del Galatasaray habría tenido con la “exCasi Ángeles”. La versión brindada por la misma Nara, tuvo lugar algún tiempo antes de que los videos comenzaron a filtrarse.
En esta línea, la conductora había aclarado que, en ese momento, el deportista senegalés, al igual que la mediática, estaba separado de su esposa. En esta misma interpretación, la conductora buscaba, desde hace años, separarse de Icardi quien, aún así, le pedía explicaciones.
En julio de 2022, Nara había asegurado que se relacionó, además, con otros pretendientes mientras estuvo soltera y no trascendió porque “no tenía intenciones de que se sepa”. En el mismo testimonio, la mediática habría reprochado que su exmarido “también sale con un montón” y ella también se habría “cansado de que le mientan”.