El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, pidió hoy que las próximas autoridades nacionales solucionen el problema económico que atraviesa la Argentina al emitir su voto en un colegio de Godoy Cruz.
“Estamos cumpliendo 40 años de democracia y no siempre le ha ido bien a la economía argentina. Esa no es responsabilidad de la democracia, si no de haber tenido malos gobiernos”, comentó Cornejo.
Posteriormente, agregó que muchas veces los malos gobiernos nacionales llevaron a la economía al lugar donde se ubican en la actualidad, ya que “el sistema no está en peligro y que los ciudadanos ejerzan el derecho de votar y ejerzan la obligación de votar también es muy bueno en el destino del país”.
Haciendo un análisis de la situación actual, agregó que no es un momento bueno, “porque tenemos una economía muy mal organizada, muy desordenada y las elecciones lo único que han agregado, lamentablemente, han sido incertidumbres”.
Para finalizar, Cornejo mencionó que a su provincia le conviene un gobierno que ordene la economía: “Esa es la prioridad de estos tiempos, Mendoza necesita que el próximo gobierno nacional, en forma rápida, ordene la economía, porque de nada vale tener una administración provincial bien administrada si no se tiene ese orden macroeconómico”.
Además, el gobernador mendocino sumó una publicación en su cuenta personal de Twitter luego de emitir su voto en las urnas: “En este domingo de elecciones, donde honramos 40 años de democracia, ya ejercí mi voto. Ir a las urnas es un derecho que debemos ejercer con responsabilidad, pensando en el país que queremos para los próximos 4 años. Hoy Argentina consolida su democracia”, tuiteó.