“Ataques de pánico”: Viviana Canosa le dijo en la cara a Jorge Rial su calvario al tenerlo como jefe

En un tenso mano a mano, la conductora confesó que llegó a temerle y que sufría ataques de pánico cuando trabajaban juntos en Intrusos.

El cara a cara entre Viviana Canosa y Jorge Rial en Viviana en Vivo (El Trece) dejó momentos de alta tensión y revelaciones impactantes. La conductora recordó su paso por Intrusos y confesó el temor que sentía hacia su exjefe.

“Te tuve miedo como a ningún hombre en mi vida”

Sin filtros, Canosa relató sus padecimientos cuando trabajaban juntos:
“Te tuve miedo como a ningún hombre en mi vida. Fumaba un habano y decía: ‘No te tengo más miedo, Jorge Rial’. Pero me moría de miedo”.

Además, admitió haber sufrido ataques de pánico en esa etapa: “Ahora reconozco que tuve un ataque de pánico. Yo vivía con ataques de pánico”.

Lejos de desmentirlo, Jorge Rial admitió su estilo de liderazgo:
“Siempre preferí que me teman y no que me respeten. Porque el respeto se pierde rápido, el temor no”.

Canosa – Rial, un vínculo marcado por la rivalidad

A pesar de los conflictos, Canosa reconoció lo que aprendió en Intrusos:
“Fuiste un gran maestro en muchos sentidos. Todavía la gente me habla de ese programa”.

Sin embargo, recordó momentos dolorosos, como cuando Rial difundió una historia falsa sobre su vida privada:
“Me dolía el alma. Te había querido tanto”.

“Nos incentivamos para crecer”

Rial, por su parte, intentó suavizar el tono y destacó la competencia con Viviana Canosa:
“Nos incentivamos para crecer. Vos fuiste una competencia fuerte”.

También explicó por qué se quedó tantos años en Intrusos:
“Me quedé por comodidad. Se ganaba plata, ya lo conocía, vengo, me siento, me voy, no me rompen las pelotas. Hasta que mandé el programa hacia otro lado y no me lo perdonaron”.

El mano a mano en Viviana en Vivo expuso viejas heridas, pero también mostró una mirada reflexiva sobre su paso por la televisión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -