La conductora criticó a los seguidores de Javier Milei que apuntaron fuertemente contra la cantante argentina.
Tras el resultado de las PASO con Javier Milei a la cabeza entre los aspirantes a la presidencia, varios artistas y personajes del espectáculo se expresaron en contra. Una de ellas fue Lali Espósito, quien recibió una catarata de críticas por parte de los seguidores del libertario, cuestión que fue repudiada anoche en la televisión por parte de Viviana Canosa.
“No es mi cantante favorita. He dicho cosas de ella muchas veces al aire. Pero tiene todo el derecho de opinar… Dicen que son liberales, pero son profundamente antidemocráticos. No soportan ningún tipo de crítica. Lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, comenzó Canosa su programa emitido por La Nación+.
En esa línea, la conductora también vaticinó un complejo escenario a partir de diciembre con una eventual victoria de Milei y La Libertad Avanza en los comicios generales. Con más de siete millones de votos y abarcando un 30,04% de los electores, el economista culminó por encima de las otras fuerzas más amplias del arco político nacional: Unión por la Patria y Juntos por el Cambio.
“El odio va a ser mucho peor con esta gente en el Gobierno”, subrayó quien conduce la editorial “Anarquía para todos y todas”. “La mordaza va a estar a la orden del día”, sostuvo con una fuerte acusación al mencionado sector político.
Las palabras de Canosa hicieron referencia al tuit de la ex Casi Ángeles desde España, luego de que se conozca la victoria del economista en las elecciones PASO del pasado domingo. “Qué peligroso. Qué triste”, expresó con preocupación.
Y ante la embestida que recibió de los mileistas, compartió luego un durísimo descargo en sus redes: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.