Una mujer sufrió un grave robo en la zona oeste. Fue amenazada y debió refugiarse en la casa de su padre mientras asaltaban su casa.
En un nuevo hecho de inseguridad, una mujer denunció haber sufrido un robo en su vivienda tras ser amenazada por un ladrón con un arma de fuego. La víctima debió refugiarse en la casa de su padre -domicilio lindero-, mientras le sustraían sus pertenencias.
La compleja situación tuvo lugar durante la noche del miércoles. A partir de lo expresado en la denuncia, la damnificada -mujer de 45 años- destacó que estaba saliendo de su casa ubicada en Pellegrini al 1300 cuando divisó a un masculino estacionado a bordo de una moto en su puerta. En ese momento, el sospechoso le asegura que el domicilio pertenecía a otro individuo, a lo que la denunciante reacciona asombrada y da cuenta que el ingreso estaba abierto y las luces prendidas.
Posteriormente, el motociclista amenaza a la víctima con un arma, por lo cual esta última ingresó a la casa de su padre. Esto sucedió mientras se concretaba el robo frente a sus ojos. Finalmente, los delincuentes se fugaron en la moto con un televisor y un celular.