El siniestro ocurrió cerca de Moquehuá. Una de las víctimas murió calcinada dentro del vehículo, mientras que el otro conductor fue trasladado con múltiples lesiones al hospital.

Un violento choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo un hombre muerto y otro con heridas de gravedad en la Ruta Provincial N° 30, en cercanías de la localidad de Moquehuá, partido de Chivilcoy. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado como homicidio culposo.
Según los datos aportados por el comisario mayor Miguel Ángel Costa, jefe de la Policía Vial Chivilcoy, el siniestro se produjo por causas que se tratan de establecer en la zona conocida como el hangar de la empresa Andreoli.
Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por Nicolás Sarradel, oriundo de Capitán Sarmiento, quien falleció en forma instantánea. A raíz del impacto, el rodado se incendió por completo y la víctima quedó atrapada en el interior, completamente calcinada.
El otro vehículo fue un Toyota Corolla, manejado por Matías Javier Nievas Montenegro, quien sufrió múltiples lesiones de gravedad, entre ellas fracturas en miembros inferiores y politraumatismos. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde permanece internado.
Intervención en el lugar y tareas de identificación
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Moquehuá, personal de Policía Vial bajo la órbita del comisario mayor Miguel Ángel Costa y peritos especializados. Los equipos realizaron tareas para extinguir el incendio, asistir a las víctimas y llevar adelante las pericias correspondientes.
Los peritos trabajaron intensamente para identificar a la persona fallecida, ya que el cuerpo se encontraba completamente calcinado. Según trascendió, la identificación se logró principalmente a partir del dominio del vehículo incendiado.
El tránsito en la zona permaneció totalmente interrumpido durante varias horas mientras se desarrollaban las tareas de peritaje, la remoción de los vehículos involucrados y la limpieza de la calzada.

