Tres sujetos armados asaltaron una vivienda. Maniataron al dueño, se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. Huyeron dejándolo encerrado en el baño.
El hecho sucedió ayer en las primeras horas de la noche alrededor de las 20, en una vivienda ubicada en la interseccion de las calles Don Bosco y Necochea. Su propietario, Hugo Vallaco se encontraba solo en la vivienda cuando tres desconocidos armados lo redujeron, maniataron y encerraron en el baño mientras le exigían que entregara la plata.
Se llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo, un reloj y el celular de la victima para luego huir en un automovil por calle Don Bosco.
Hugo Vallaco en diálogo con El NORTE manifestó que “Eran alrededor de las ocho de la noche, tenía la puerta abierta porque acababa de entrar y estaba hablando por teléfono con un amigo. Entraron tres sujetos armados, me encañonaron, pedían plata y le dí lo que tenía. Me llevaron a la habitación, revolvieron todo. Despues me empujaron hasta el baño y me ataron. Se llevaron tambien mi celular y un reloj, entre otras cosas. Tenían alrededor de 30 años, actuaron muy profesionales, muy tranquilos. Llevaban un Handy que les sonó varias veces. Tenían gorras puestas pero actuaron a cara descubierta. Se movilizaban en un Fiat Cronos de color blanco. Supe que despues de asaltarme se fueron por Don Bosco y doblaron en Pringles para el lado de Rivadavia”, relató el damnificado todavía conmocionado por la terrible situación que le había tocado vivir.