Ulises Giménez fue víctima de un robo por parte de cinco delincuentes. Se llevaron su auto y otras pertenencias en Constitución.
El defensor de Defensa y Justicia Ulises Giménez fue víctima de un violento asalto por parte de cinco delincuentes armados, quienes le robaron su auto y otras pertenencias, en Constitución, mientras esperaba a su compañero Gastón Togni.
El futbolista de 18 años aguardaba por su compañero, cuando lo sorprendió un grupo de ladrones, en la calle Humberto 1° al 900. En cuestión de segundos, le cruzaron una camioneta Volkswagen Amarok negra y, a punta de pistola, se llevaron su auto (un Peugeot 2008), celular y su billetera.
El hecho que ocurrió en la mañana del 1° de mayo es investigado por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nro 62, con la intervención del fiscal Ariel Alejandro Yapur, y secretaría del doctor Pardo.
Giménez, que su pase pertenece a River y disputó el Mundial Sub 17 con la Selección argentina, no sufrió golpes por partes de los delincuentes.