28.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, noviembre 25, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Villarruel cruzó a Arietto por decir que Milei “habilitó” un ataque en su contra

La Vicepresidenta Villarruel mostró su descontento por las críticas de la senadora provincial que la llamó “mal bicho”.

La vicepresidenta Victoria Villarruel salió al cruce de Florencia Arietto, luego de que la legisladora provincial de La Libertad Avanza la tildara de “mal bicho” y afirmara que el presidente Javier Milei “habilitó” a atacarla públicamente.

“Mal bicho, pero como Milei la eligió en su momento, me callé la boca. Ahora que habilitó, a fondo. Excepto que haya indicación en contrario”, resaltó Arietto en sus redes sociales.

Esa declaración fue tomada por seguidores de la titular del Senado, que comentaron: “Arietto admite que alguien ´habilitó´ que acosen, operen, maltraten a la Vicepresidente?”.

“Confiesa que ataca a Victoria porque recibió la ´habilitación´ para hacerlo, y que se detendrá cuando reciba esa ´indicación´. ¿Libertad u obediencia al estilo kirchnerista”, sostuvo otro usuario sobre las declaraciones de la legisladora bonaerense.

De esta forma, la presidenta del Senado eligió destacar dos interpretaciones sobre las expresiones de Arietto, alguien que ya suena como posible integrantes de las listas de candidatos nacionales del próximo año.

Los dichos de la senadora bonaerense se enmarcan en las críticas que lanzó el presidente Javier Milei la semana pasada sobre su compañera de fórmula, a quien acusó de estar cada vez más 
cerca de la “casta”.

Por el momento, Villarruel no respondió directamente y solo ha utilizado las redes sociales para enviar mensajes.

La relación entre Milei y la vicepresidenta comenzó a sufrir tensiones desde antes de la asunción del 10 de diciembre pasado, pero con el correr de los meses se fue desgastando cada vez más.

“Ella está más cerca del círculo rojo y de lo que ella llama la alta política, que es lo que nosotros llamamos la casta”, aseguró el Presidente la semana pasada.

También destacó que Villarruel no participa en las reuniones de Gabinete y “no tiene ninguna injerencia en la toma de decisiones”.