Villa Ramallo: arrestaron a tres adolescentes por agredir y amenazar con una cuchilla a una menor de 13 años

Este hecho sucedió el día de ayer en la zona centro de Villa Ramallo. El conflicto entre las aprehendidas, de entre 15 y 16 años, y la víctima se originó en el colegio secundario al que asisten.

Av. San Martín & M. de Clark, lugar donde ocurrió la agresión.

En el transcurso del pasado lunes, efectivos de la SSRI Norte II se dirigieron hacia la intersección de Av. San Martín y M. de Clark, en la localidad de Villa Ramallo, tras recibir un llamado de alerta al 911.

Una vez en el lugar, procedieron a la aprehensión de tres adolescentes y al secuestro de una pequeña cuchilla. El motivo por el cual el personal policial arrestó a las jóvenes, de entre 15 y 16 años, fue que agredieron físicamente y amenazaron con el arma blanca incautada a una menor de 13 años.

A raíz de lo sucedido, los uniformados comenzaron a recepcionar distintos testimonios. Mediante estos, lograron establecer que el conflicto entre las tres agresoras y la víctima se originó en el establecimiento educativo secundario N.º 4 de Villa Ramallo.

El arma que utilizaron las adolescentes.

Luego, la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial San Nicolás dispuso la carátula de “Amenazas calificadas – Lesiones leves”, notificó a las imputadas conforme al artículo 36 de la Ley 13.634 y fijó el comparendo en sede fiscal para el próximo miércoles 23 de abril, en el marco de la primera audiencia.

Al mismo tiempo, tomó conocimiento la Defensoría del Joven y la SEDENA local, la cual entregó a las tres adolescentes a sus progenitores. Por último, la víctima, de 13 años, instó la acción penal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -