Villa Gobernador Gálvez: asesinaron de un tiro en el pecho a un hombre de 50 años

A plena luz del día, un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho por motivos que aún se investigan. Tan solo el martes, un joven de 18 años había sido acribillado en la ciudad vecina.

Villa Gobernador Gálvez sumó este jueves por la tarde un nuevo hecho de violencia letal, el segundo en lo que va de la semana. Un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo en el pecho en el barrio La Rana.

El ataque ocurrió cerca de las 18.30 en la intersección de Nahuel Huapi y Bordabehere. La víctima, quien residía a pocas cuadras del lugar, fue trasladada de urgencia por un familiar en un vehículo particular hasta el hospital Anselmo Gamen. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 19.30.

Según fuentes policiales, el hombre presentaba una herida de arma de fuego en el pecho del lado derecho, con orificio de entrada sin salida. Testimonios preliminares indican que el disparo habría sido efectuado desde un automóvil.

Este crimen se suma al registrado el pasado martes en la misma ciudad, cuando un joven de 18 años, identificado como Giuliano Fabián Granatta, fue asesinado a tiros en inmediaciones del complejo Fonavi de calle Mármol y Rafael Obligado. El ataque, perpetrado desde una moto, se dio sin mediar palabras mientras la víctima circulaba en bicicleta. En el lugar del hecho, las autoridades recolectaron nueve vainas servidas.

Las investigaciones continúan para esclarecer ambos casos, mientras la violencia sigue golpeando a la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -