Luego de presentarse en la localidad costera, Axel Kicillof habló en sus redes sociales sobre el operativo y se refirió a Patricia Bullrich.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llegó en la mañana de este miércoles a la zona afectada por el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en la ciudad de Villa Gesell, y no sólo destacó el gran trabajo de los rescatistas sino el apoyo que brindó el Ministerio de Seguridad nacional, a cargo de Patricia Bullrich.
Acompañado por el intendente Gustavo Barrera, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el de Seguridad, Javier Alonso, el gobernador estuvo reunido con el Comité de Crisis y cerca de las 9.30 dialogó con un grupo de Bomberos que trabajan para rescatar las personas que quedaron atrapadas debajo de los escombros.
“Mantuvimos una reunión con el Comité de Crisis que está llevando adelante las tareas de rescate en la zona del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Nuestras fuerzas de seguridad, personal de salud, defensa civil y bomberos de diferentes puntos trabajan sin descanso junto al Municipio”, sostuvo Kicillof a través de las redes sociales.
Y en ese sentido, agradeció el rol del Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, que aportó apoyo en el rescate de las personas atrapadas. “Quiero agradecer al Ministerio de Seguridad de la Nación por el apoyo que están brindando, a los bomberos voluntarios, a otras provincias y a las y los vecinos que solidariamente contribuyen en esta catástrofe”, señaló.
Asimismo, dijo que desde la provincia de Buenos Aires van a “continuar trabajando sin descanso hasta que removamos todos los escombros, encontremos a las víctimas y se pueda establecer qué ocasionó tamaña tragedia”.