La víctima tenía 40 años. El episodio ocurrió en un edificio ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 3800.
Un hombre de 40 años falleció tras caer desde un edificio en el barrio porteño de Villa Devoto. Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba trabajando en un andamio en el cuarto piso de la construcción cuando ocurrió el accidente.
El incidente se registró este jueves por la mañana en un edificio ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez al 3800. La Policía de la Ciudad fue alertada por un llamado al 911 que informaba sobre un trabajador que había caído desde el cuarto piso, estando equipado con “elementos de sujeción para trabajar en altura”.
Al llegar al lugar, la Polcía y una ambulancia del SAME confirmaron el fallecimiento del hombre. La víctima estaba realizando tareas en el edificio como guarda, prestando servicios a una arquitecta, quien tuvo que declarar sobre el hecho.
De acuerdo con los familiares del trabajador, en el momento de la tragedia, él se encontraba realizando la tarea de retirar las defensas para evitar que los materiales cayeran desde el cuarto piso. La Policía permaneció en el lugar durante varias horas para recolectar pruebas que puedan esclarecer las causas del accidente.