Dos delincuentes esperaron al propietario de un comercio cuando llegaba a su domicilio. A punta de pistola ingresaron a la vivienda exigiendo que les entregara dinero.
Una familia fue víctima de una violenta entradera en la noche del jueves pasado. Cuando el propietario de un comercio arribaba a su domicilio particular, fue interceptado por dos sujetos que a punta de pistola ingresaron junto a él a la vivienda. Una vez en el interior, amenazaron al hombre, su mujer y una niña; exigiendo la entrega de dinero.
El hecho sucedió alrededor de las 20.30 horas en Eva Perón al 1100. En diálogo con nuestro medio, Ariel Spolli, la víctima, relató lo sucedido: “Estoy entrando el vehículo al garaje, entraron dos sujetos armados y para reducirme me tiraron al piso y me precintaron en los pies y las muñecas. Uno de los dos fue para el lado de la cocina, quise evitarlo porque estaban mi señora embarazada y mi nena de 3 años. No pude hacer nada, porque tenía al otro parado sobre la espalda y no me dejaba mover. Las apuntó con el arma pidiéndole dinero”.
Al notar que el otro delincuente se demoraba dentro de la vivienda, este sujeto que estaba junto a Spolli decide ingresar a ver qué sucedía, “en ese momento logré zafarme de los precintos y atiné a correr para el portón y rompí los vidrios con el cuerpo. Quería asegurarme de poder salir a pedir ayuda”, prosiguió y agregó: “Había varios vecinos y les pedí que llamaran a la Policía. Automáticamente los dos sujetos salieron atrás mío, y se subieron a un vehículo rojo y se fueron”. Se llevaron la billetera de Spolli y un celular.