Vecinos cortaron la ruta 21 pidiendo que mejoren las calles que se vieron muy afectadas por las intensas lluvias.
Vecinos de barrio Unión cortaron la ruta 21 a la altura de barrio San Lorenzo reclamando por las condiciones de las calles que han sufrido importantes daños tras las recientes lluvias. Señalaron que cuando llueve los remises no pueden circular, lo que representa un problema grave en casos de emergencia.
“Venimos desde hace un mes pidiendo por la mejora de las calles porque lamentablemente ni los chicos pueden subir para ir a la escuela del barrial que se hace cada vez que cae una gota de agua”, expresó el presidente de la Comisión Vecinal Hernán Rojas aclarando que también es un pedido de barrio Bajo Cilsa, “porque calle Seguí es un desastre también desde el Náutico a Zona Franca. Los remises no bajan. Nos dicen que supuestamente las calles están en condiciones pero me gustaría que vengan al momento que llueve un poco para que vean, no se puede circular”, se quejó.
Al ser consultado sobre si realizaron trabajos en el lugar, explicó que “tiran escoria, pero arriba del barro, al no compactarla con un poco de lluvia se lava”.
“Esto ya llegó a un límite, nos cansamos, necesitamos que los funcionarios se hagan cargo de las cosas que están pasando en el barrio”, agregó.
Por último, informó que mientras se desarrollaba el reclamo se hizo presente el director de Vecinales Oscar Bardey. “Le pedimos que nos deje notificado por escrito que van a mejorar todas las calles de manera urgente. Queremos que sea algo que tenga continuidad, no que hagan algo y desaparezcan por dos o tres meses otra vez”, finalizó.