Villa Constitución: la conferencia anual de Potenciarnos será el 27 de junio

El programa municipal incluye una gran presentación por año. Organizan para fines de este mes la nueva cita, con visitas de renombre internacional.

El primer Potenciarnos fue en julio del 2022.

El secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, Fernando Kunich, se mostró entusiasmado por la nueva conferencia de Potenciarnos. El programa municipal presentado oficialmente en julio del 2022, entre sus diversos ejes de trabajo plantea una presentación anual. Este año será el próximo 27 de junio, organizado por la Secretaría de Producción.

Tendrá lugar en el auditorio de la UOM Villa Constitución, y en breve se dará a conocer cómo se podrá participar.

El funcionario municipal explicó que están en proceso de organización para la jornada,
confirmando que habrá presencia de representantes de la NASA, Arsat, Meta; también Tomi
Machuca, el joven rosarino creador del proyecto de triple impacto Fenikks que vende
canilleras hechas con tapitas de plástico reciclado.

“Falta poco tiempo, estamos muy ansiosos. Para las personas que no lo conocen, es un evento que se realiza una vez por año. Brindamos charlas a las que asisten referentes nacionales e internacionales”, comentó. En ese sentido resaltó que contarán con la visita del director comercial de ARSAT, que es oriundo de Villa Constitución. “Qué valor puede llegar a tener que una persona de Villa esté a la altura de una de las empresas estatales más pujantes del mundo, que sea de aquí y pueda explicar a los villenses que sí se puede, que de acá pasan cosas maravillosas y que estamos a la altura de poder sacar perfiles que puedan competir en cualquier lugar del mundo. Nos pone muy contentos que así sea”, recalcó y anticipó que habrá 6 oradores de trascendencia internacional.

“Los chicos de los últimos años de las escuelas van a estar invitados y asistirán con sus
escuelas. Y además, a través de las redes sociales del Municipio y de Potenciarnos VC, iremos sacando entradas. El cupo será muy limitado, pero para nosotros será importantísimo”, continuó y cerró: “Será un buen momento para que los villenses entendamos que acá pasan cosas maravillosas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -