Cientos de vecinos ya accedieron a sus kits de semillas para la temporada primavera verano.
Carlos Farina, coordinador de Economía Social se mostró satisfecho por cómo avanza la entrega de kits de semillas del programa municipal Huertas Urbanas.
En cada barrio que visitan las repercusiones son más que positivas. “El operativo marcha de manera espectacular, siempre tenemos un stock para entregar con el fin de poder llegar a toda la ciudad”, explicó destacando que en cada puesto se otorgan todos los kits disponibles al momento y ya se han entregado cientos de ellos tanto en los barrios como en la Feria de Alimentos de los días viernes.
Las semillas corresponden a la temporada primavera-verano e incluyen acelga, arveja, cebolla morada, espinaca, habas, lechuga, rabanito y zanahoria. “Son muy buenas y rinden mucho por eso la excelente respuesta por parte de los vecinos”, sostuvo Farina. Lo único que se pide es que los vecinos se acerquen con su DNI.
“Este es un operativo municipal por gestión del intendente Jorge Berti, es decir que los kits son comprados por el Municipio para que la gente pueda tener su propia producción de alimentos”, aclaró Farina.