El Club Social recibió a aproximadamente 200 personas que asistieron al evento solidario para recaudar fondos. La Comisión Directiva agradeció a todos los colaboradores.
La Asociación Villense de Lucha Contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI) realizó un nuevo Té Benéfico, el número 110 y el primero de este 2024. El mismo tuvo lugar en la tarde del jueves pasado y como es tradición el lugar elegido fue el Club Social.
Alicia Virgili, presidenta de la CM realizó un balance del evento al cual consideró “muy bueno”. “Las señoras que colaboran están siempre con nosotras, este año fue un poco menos pero teniendo en cuenta la situación económica hemos tenido una gran repercusión”, sostuvo y reiteró el agradecimiento a los presentes.
En total fueron 180 personas las que se dieron cita para compartir este tradicional desfile y merienda. “La jornada fue espectacular, las asistentes se fueron realmente muy contentas principalmente con el desfile, los regalos, las rifas, la comida y la atención de nuestras colaboradoras”, prosiguió Virgili. Vale destacar que el desfile estuvo a cargo de Rolues Boutique (de Empalme Villa Constitución) y de Petra Calzados.
“Agradecemos a todos los que han colaborado con nosotros, se han portado realmente muy bien con AVLPI. Estamos muy contentas y emocionadas por la solidaridad de la gente. A pesar de la situación económica han respondido muy bien”, sumó a la charla Virgili. Vale destacar que el próximo será en el mes de octubre.
En cuanto al dinero recaudado anticipó que será utilizado para solventar gastos mensuales de la institución. “Es un empujón para seguir adelante”, resaltó y anticipó que a la brevedad lanzarán un bono contribución (para el Día del Padre) para saldar algunas cuentas y a su vez para poder iniciar el mes próximo con tranquilidad.