Villa Constitución: día del vecinalista

Se conmemora en reconocimiento al histórico dirigente Tito Martín. En reconocimiento al histórico dirigente político, social y vecinales Don Tito Martín, cada 22 de mayo se conmemora en Villa Constitución el Día del Vecinalista.

“Una persona que fue mentora de todo lo que tiene que ver con el vecinalismo, de bien
común, de mucho consenso, que siempre apostó a que el vecinalista tuviera voz y voto dentro de la ciudad”, lo recordó el director de Vecinales, Oscar Bardey.

En el marco de esta fecha, recalcó que Villa Constitución es “una de las pocas localidades que tiene instauradas las Comisiones Vecinales”, y aprovechó para saludar a todas ellas y
agradecerles por su labor y compromiso diario. “Trabajan sin fines de lucro, solamente
impulsados por lograr el bienestar de sus comunidades”, enfatizó el funcionario municipal.
En cuanto a la actualidad, explicó que hay dos barrios que deben regularizar su situación en cuanto a comisiones vecinales, Altamira y Congreve. “Son importantes para lograr un diálogo fluido entre el barrio y los vecinos”, finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -