Las tareas investigativas derivaron en el operativo en donde personal policial logró dar con un joven que contaba con diversos pedidos de captura. También buscan a su hermano.
Un delincuente conocido de Villa Constitución por contar con múltiples hechos en su haber, fue detenido en la mañana del lunes pasado en el marco de un trabajo de investigación que derivó en una orden de allanamiento que llevó a cabo personal policial de la Unidad Regional VI de diversos sectores entre ellos PDI y GOT.
El operativo fue en una vivienda de barrio Libertad, para dar con un joven al que se lo buscaba por varios delitos, el último de ellos un robo calificado perpetrado durante el último viernes.
Además de la aprehensión del delincuente, se secuestraron un teléfono celular y dos cuchillas. Vale destacar que mientras se llevaba a cabo el procedimiento, los efectivos tomaron conocimiento que el hermano de este sujeto estaría por la zona por lo cual se inició un operativo de rastrillaje arrojando resultados negativos. A su vez, hubo un segundo allanamiento en barrio Colón Sur también en busca de este sujeto que al momento sigue prófugo.
El operativo fue coordinado por los jefes de A.U.O.P., División Judiciales, Agrupación Cuerpo, Comando Radioeléctrico, División Informaciones y las Comisarías 1ª y 13ª; además de personal de la PDI y GOT.
El nuevo jefe de Policía, Sebastián Igonet valoró el trabajo realizado y el hecho de poder haber apresado a un sujeto “que por los antecedentes y por lo que me fueron informando en este corto tiempo, es muy problemático y tenía a maltraer a toda esa zona”.