Vecinos solicitan que vuelva a funcionar por la importante demanda que existe en la zona. Confirmaron que colocarán alarmas a modo de prevención
El Centro de Salud “Brisas del Paraná” de barrio Unión continúa cerrado luego de sufrir un robo de elementos básicos para la atención. Desde la Comisión Vecinal piden por una urgente respuesta ya que es un servicio sumamente necesario. “Estos días hubo mucha demanda, con el cambio de clima los chicos y la gente grande se enferma. También hay muchos abuelos que necesitan recetas y no saben dónde ir porque desde el Hospital lo mandan al dispensario que supuestamente debe estar abierto, pero no lo está”, comentó Maia Carrizo.
A su vez agradeció la predisposición de diferentes funcionarios municipales como es el caso de la directora de Acción Social Paola Rondan, pero repitió que necesitan que vuelva a funcionar a la brevedad. “El Municipio va a colocar alarmas en el dispensario y también se comprometieron a colaborar porque quisieron ingresar a robar al comedor así que estamos agradecidos con los funcionarios”, prosiguió.
Por otra parte, Carrizo comentó que desde el Hospital se comprometieron a acercarse para colocar una reja, pero aún no se ha avanzado en eso. “Desde la Comisión ya hicimos todo lo que debíamos hacer, todos tenemos que asumir responsabilidades, y todos tienen que poner su granito de arena para que esto se solucione”, finalizó.