18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, octubre 4, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Villa Constitución: ayuda social en la Iglesia Bet-El

“Llevo 41 años, y en este tiempo he visto una mayor necesidad”, expresó el pastor Norberto Feith valorando que no sólo brindan contención espiritual sino colaboración con mercadería y ropa. 

Feith agradeció la generosidad de la gente.

El pastor Norberto Feith se refirió al presente de la Iglesia Bet-El y a la colaboración que están brindando en un contexto social y económico que se presenta complicado para un gran número de familias. 

“Gracias a Dios estamos progresando y vemos cada día su mano ayudándonos en todas las cosas que hacemos. Lo importante es que en estos tiempos difíciles estamos viendo la gente que viene angustiada, triste, con depresión por la situación; y cómo la palabra de Dios obra de tal manera que las personas son transformadas. Esto como pastor me trae alegría y gozo”, sostuvo y recalcó que la iglesia crece en cantidad de asistentes. En ese marco invitó a quienes deseen sumarse “todos los miércoles a las 20 horas y domingos 19.30 horas estamos compartiendo la palabra de Dios. Este es el tiempo de volverse a Dios, de buscarlo, porque yo sé que tiene cosas grandes y cosas nuevas para cada uno de nosotros”.

Además recordó que la iglesia cuenta con un departamento de ayuda al necesitado, y en los últimos meses notó que mucha más gente se acerca. “No solamente damos ayuda espiritual sino también estamos ayudando con mercadería y ropa. También agradezco la generosidad de la gente de la iglesia que colabora para ver suplir las necesidades de tantas personas. 

Llevo 41 años, y en este tiempo he visto una mayor necesidad. Por eso también damos gracias a Dios porque podemos suplirla en cierta manera, porque por supuesto en su totalidad no es fácil. Pero lo que podemos hacer, lo hacemos y siempre de todo corazón”, resaltó.

Por último anticipó los proyectos en los que se encuentran trabajando: “Estamos tratando de reorganizarnos y proyectando el nuevo aniversario en noviembre. Queremos que la ciudad se vea también impactada. Nuestro proyecto es extendernos, llevar la palabra de Dios y recordar nuestros 62 años que estamos en la ciudad de Villa Constitución”, cerró.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img