Atentos al tramo final del año en donde comenzarán a registrarse mayores temperaturas, la intención principal es saber si son necesarios arreglos en cuanto a cableado y electricidad en general.
Ingresando al tramo final del ciclo lectivo 2023, y atentos a las condiciones climáticas que prevén aumentos de las temperaturas para los últimos meses del año, Amsafe Constitución está abocada a recorrer las instituciones educativas con el fin de interiorizarse sobre cuestiones edilicias.
“En este tramo del año lo que estamos haciendo es ver cómo se encuentra todo, principalmente con el tema de cableado y electricidad teniendo en cuenta que en un tiempo más comenzarán a utilizarse los aires acondicionados”, comentó la delegada departamental Marta Risso. “En líneas generales, hasta el momento estamos viendo que en este tiempo los trabajos se han hecho”, señaló y dio cuenta de que no se han presentado grandes inconvenientes. “Por lo general en cuestiones de infraestructura estamos tranquilos, al menos por ahora. Sabemos que pueden aparecer cuestiones, por eso desde Amsafe estamos siempre disponibles para ayudar a las escuelas para que puedan dar clases”, agregó.
Por otra parte, Risso indicó que este año “los conflictos han sido menos frecuentes que el año pasado”, lo que se traduce en poder realizar mayor cantidad de actividades. “Tuvimos lugar para pensar y repensar la escuela, estrategias pedagógicas, todas las tareas que nos van enriqueciendo en nuestra trayectoria docente”, finalizó.