El actor hizo referencia a la relación de Mauro Icardi con “La China”, con quien tiene una hija en común.
En medio del estreno de su nueva película “El Silencio de Marcos Tremmer”, el actor Benjamín Vicuña se vio envuelto, de manera indirecta, en el escándalo que protagonizan el futbolista Mauro Icardi y su exmujer, la actriz Eugenia “La China” Suárez, con quien tiene una hija en común.
Magnolia Vicuña, de sólo seis años, habría convivido con el delantero del Galatasaray ya que, según trascendió, Suárez estaría en un romance con el futbolista y compartirían tiempo de calidad con los hijos de ambos.
En medio de la emoción por el estreno del film y mientras se mostraba muy romántico con su novia Anita Espasandín, el intérprete reveló que no le preocupa que su hija conviva con Icardi. Sin embargo, señaló que el escándalo que involucra al exmarido de Wanda Nara lo mantiene en alerta.
“Es algo que puede ser doloroso si se saca de contexto. Somos personas grandes, uno siempre tiene la preocupación en el foco que son nuestros hijos”, apuntó el artista y agregó: “Aquí no hay grandes tragedias, no hay drama. Ojalá que se pueda ubicar en el lugar que se debe contextualizar”.