La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza mantuvo una entrevista en el programa Verdad/Consecuencia de la señal TN, a pocos días de las elecciones.
Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, mantuvo una entrevista televisiva a tres días de que el país elija nuevo presidente.
La dirigente hizo mención a la presencia de la excandidata a presidenta Patricia Bullrich en el cierre de campaña que realizó en la tarde de hoy Javier Milei en Córdoba, y expresó: ““En el primer trimestre vamos a tratar de bajar la inflación”
Y agregó: “Si somos Gobierno, no vamos a devaluar”.
Lejos de alejarse de la polémica que se generó por lo que sería el cierre de los medios públicos si LLA llega a la presidencia, remarcó: “Se tienen que escuchar todas las voces, no son para hacer propaganda de los amigos. No conozco la plata que tienen los medios públicos, pero hay sueldos en determinadas áreas del Estado que son inmorales”.
Haciendo mención al cierre de campaña del día de hoy, afirmó que eligieron Córdoba porque la consideran “clave” para el resultado del domingo.
La inseguridad, poniendo como ejemplo el brutal crimen de un policía en un hospital de Rosario, también formó parte de la entrevista: “La situación que vive la ciudadanía amerita que nos pongamos en serio con la seguridad y vamos a trabajar por brindarle a los argentinos fuerzas de seguridad y fuerzas federales que los cuiden. Así no se puede vivir en paz”.
“Queremos que las fuerzas ganen un sueldo digno. Les pedimos que garanticen el orden y que muchas veces pongan su vida en riesgo por nosotros”, sumó la candidata a vice.