17.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, diciembre 12, 2024
Edición Diaria
Edición N°

VECINOS Y VECINAS DE CRISTINA KIRCHNER SUFRIERON LA PIROTECNIA DE LOS MILITANTES

A través de redes sociales, distintos usuarios cercanos a la vivienda de la vicepresidenta mostraron la complicada situación vivida este sábado.

Desde que el fiscal Diego Luciani -letrado en la Causa Vialidad- elevó su pedido de 12 años de prisión para Cristina Kirchner, multitudes de militantes se han acercado a las puertas de la vivienda de la vicepresidenta, y ayer las muestras de apoyo terminaron en un clima de tensión.

Anoche, luego de que se produjeran disturbios en la manifestación entre policías y militantes, la referente del Frente de Todos tomó la palabra en la esquina de Juncal y Uruguay. Allí, agradeció el apoyo y lanzó algunos dardos contra la oposición.

Una vez terminado el discurso, las personas que se congregaron crearon un clima de festejos por unos minutos, aunque para los vecinos de la zona, parecieron horas.

Gritos, policías, vallas y pirotecnia que casi entraba en las casas, así se podría describir la escena de la noche de sábado para el vecindario de la Presidenta del Senado.

“Si estás imágenes no te indignan entonces no tenes nada en el alma. Esto es ahora. Luego del discurso”, expresó en Twitter la usuaria @guadaneme, quien compartió un vídeo del momento en que fuegos artificiales pasaban muy cerca de la ventada de su departamento. “Da miedo”, aseveró.

“Hace una semana que en la esquina de Uruguay y Juncal hay manifestaciones que tornan imposible la vida normal. Me tuve que ir a la casa de una amiga a estudiar, porque acá es imposible”, contó Valentina Rodríguez, la cuál vive en la misma cuadra, a Clarín.