Los vecinos reclaman más medidas de seguridad en la zona, la construcción de un lomo de burro, la colocación de semáforos, la construcción de veredas, que se termine de arreglar el zanjón y que se patrulle la zona para cuidar el ingreso y egreso de los niños al barrio. Velia Acosta, madre del niño víctima, aseguró que si no son escuchados los reclamos durante la mañana de hoy, tomarían el Palacio Municipal.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
Los vecinos de barrio Piolín volvieron a cortar la calle a la altura de Bogado y Rivadavia, y más tarde se desplazaron a Savio y Menéndez. Vienen reclamando y realizando cortes desde que el pasado martes Carlos Godoy, de 40 años, al mando de un automóvil Ford Ka de color negro, embistió a un niño de 7 años que debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Felipe. El conductor del rodado habría descendido del vehículo, llamado a los efectores de salud, pero luego debió huir para ponerse a resguardo de los vecinos que, enardecidos, pugnaban por lincharlo y amenazaban con incendiarle el vehículo. El hombre se dirigió directamente a la Comisaría Segunda para ponerse a disposición de la Justicia.
Los vecinos reclaman más medidas de seguridad en la zona, la construcción de un lomo de burro, la colocación de semáforos, la construcción de veredas, que se termine de arreglar el zanjón y que se patrulle la zona para cuidar el ingreso y egreso de los niños al barrio. Piden, además, que el hombre y la mujer que lo acompañaba cuando se produjo el accidente sean detenidos. Velia Acosta, la madre del niño víctima, aseguró que si no son escuchados los reclamos durante la mañana de hoy, a partir de las 8.30 tomarían el Municipio.
El menor, Benjamín Segovia, no recibió heridas importantes y las lesiones fueron consideradas como de carácter leve. Se procedió al secuestro del vehículo y se dio intervención a la Policía Científica. Entiende en la causa la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de San Nicolás.