3 casos de resistencia a la autoridad se dieron en San Nicolás entre ayer jueves y hoy. Dos de ellos se dieron en medio de disturbios en la vía pública, mientras que el último se dio a causa de querer evadir un control de rutina.
Ayer jueves, personal de la UPPL aprendió a un hombre de 44 años en calle Guardias Nacionales y Mitre. Este se encontraba generando disturbios y, al momento de ser identificado, opuso resistencia.
Caso similar al que se dio, también en el día de ayer, en calle Pellegrini y Almafuerte. Un hombre de 54 años fue aprehendido tras oponer resistencia luego de ser participe de un siniestro y, posteriormente, generar disturbios en la vía pública. El hombre se encontraba a bordo de una camioneta Renault Duster, la cual terminó siendo secuestrada por falta de seguro.
Por último, hoy viernes personal de la UPPL aprendió a dos hombres, de 32 y 24 años respectivamente, en calle Belgrano y Francia luego de que se ofuscaran y opongan resistencia frente al personal policial sin provocar lesiones.