14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, noviembre 22, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Valentina Cervantes rompió el silencio tras su ruptura con Enzo Fernández

La modelo habló con “LAM” tras la decisión del jugador de la Scaloneta de poner fin a su relación con la madre de sus hijos.

Días atrás, Valentina Cervantes confirmó su separación de Enzo Fernández, integrante de la “Scaloneta”, como se conoce popularmente a la selección argentina de fútbol. La modelo, pareja del futbolista desde sus inicios y madre de sus hijos Olivia y Benjamín, fue quien anunció públicamente el fin de la relación.

Hasta el momento, Cervantes solo había compartido algunos comentarios en sus redes sociales, pero recientemente habló en un móvil de “LAM” (América), donde fue abordada en un evento de moda del cual fue protagonista. “¿Viste lo que es la vida? Hace una semana estaba allá, ahora estoy acá”, comentó a Ángel de Brito, refiriéndose a su reciente mudanza de Londres a Buenos Aires, donde residía junto a Fernández, jugador del Chelsea FC. “Yo estoy muy bien. Nosotros estuvimos seis años juntos, pero la verdad es que estoy muy bien”, expresó sobre su estado de ánimo.

Sobre los motivos de la separación, explicó: “Cosas de la pareja, pero la verdad es que no pasó nada puntual. Enzo hoy decidió estar solo, tomar distancia. Pero yo sé la persona que es, cómo es como papá, cómo es con mis hijos. Entonces eso es lo que me deja tranquila. La verdad que no tuvimos crisis ni nada. Hay muchas cosas que se dijeron que son mentira, pero no tuvimos ninguna crisis”. Y aclaró: “Se dijo que había terceros, o infidelidades. Y eso, la verdad, que no hubo. O por lo menos yo no me enteré”.

Cervantes también se refirió a cómo recibió la decisión de Fernández: “Yo calculo que lo que él sentía era algo que tenía como sentimiento hace tiempo. Y es normal. Y yo también lo acepté, porque te puede pasar como me pudo haber pasado a mí. La verdad que no lo veía venir. Me sorprendió pero también lo acepté porque lo quiero y porque es el papá de mis hijos”.

En cuanto a su relación actual con Fernández, señaló: “Cuando me lo dijo hablamos, tuvimos una charla. Nos quedamos un montón de cosas pendientes por charlar, que calculo que las hablaremos ahora cuando él venga a jugar acá con la Selección. Pero me dijo así y yo le dije que estaba bien, que respetaba su decisión. Que esto traería un montón de consecuencias en lo que serían los nenes, que no los iba a ver por bastante tiempo. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que él comparta con sus hijos”.

Luego, Cervantes relató su experiencia al dejar Londres: “Una vez que él me lo dijo, yo me quedé unos días más en Londres, unos diez días más. Mientras fui armando mis cosas. Imaginate que tengo tres años de mi vida allá, no era que agarraba una valija y me iba. Es lo que le planteé a él, que no podía agarrar una valija e irme el otro día. Y lo entendió, me dijo que si quería me podía quedar en Londres en la casa en la que vivíamos. Pero yo preferí venir a la Argentina, porque acá está mi familia, estoy más acompañada, puedo pasar una Navidad con mi familia, los nenes también”.

Sobre su decisión de instalarse en Argentina, explicó: “Sinceramente, mientras yo esté con mis hijos, soy feliz, no importa donde sea. En Londres, acá en Argentina o en Tailandia. Mientras esté con ellos y ellos estén bien, esa es mi prioridad y lo que me hace feliz”.

En cuanto a la posibilidad de reconciliación, añadió: “No sé si la separación es definitiva, porque capaz en diez años me ven de nuevo con Enzo. Es la realidad y no lo voy a saber ahora. Pero por ahora sí, yo me voy a instalar en Argentina, mi hija va a estar en un colegio acá y voy a vivir acá”. A la consulta de de Brito sobre si aún está enamorada de Fernández, respondió: “Sí, yo lo quiero. No sé, tendría que plantearme un montón de cosas. Pero yo no tengo rencor con él ni nada, porque creo que este distanciamiento de hoy nos hace bien a los dos”.

Para concluir, Cervantes compartió sus reflexiones sobre la familia y su futuro: “Fue una decisión de él. Él, supuestamente, lo venía pensando hace bastante. Y tampoco me voy a quedar ni me voy a esposar a una persona. Es la decisión de él e incluso me pudo haber dicho: ‘Val, me enamoré de otra persona’, y es válido también. Y lo entiendo. Enzo es joven, yo también lo soy. Pero desde que tuve a mis hijos, nunca más salí a bailar ni nada. Y tampoco por eso ahora, en una semana, me van a ver en un boliche”.

Finalmente, habló de cómo están sus hijos: “Los chicos están bien. Son muy chiquitos, todavía no entienden. Tratamos de explicárselo un poco a la nena, que ella sí entiende más. Pero por ahora es muy chica y por ahora no lo va a querer ver”.